viernes, 1 de julio de 2016

CÓNSUL ENTREGA VIVIENDA Y PLAN SOCIAL DE LA PRESIDENCIA LA EQUIPA.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES,  El Cónsul dominicano en la comunidad haitiana de Anse-Au-Pitre Martín Feliz se condolió de la pobreza de la señora que perdió su vivienda en un incendio donde perdió todos sus ajuares quien hizo entrega formal a título de donación esta vivienda a la señora Elsa Abréu viuda Bello, a quien hace seis meses un incendio le destruyó su vivienda totalmente, incluyendo todo el mobiliario, dejándola a  la intemperie.


El funcionario y encargado del plan social de la presidencia el señor Yoryi Vásquez después de enterarse del incendio de la vivienda de la señora se acercó a ella y le prometió equiparla de sus ajuares.

Vásquez cuando estaba en su construcción dono 40 hojas de cin y antes de ser entregada le suministro equipos tales como box pring, nevera, estufa, abanicos  entre otros  ajuares que se perdieron en el incendio.

La señora Elsa agradeció infinitamente a estos funcionarios del gobierno al cónsul Martin Feliz  y al plan social en nombre de Yoryi Vásquez  por ese gesto tan noble de volver a ver de nuevo la vivienda   que perdió, pero ahora según dijo esta está mejor que la anterior.

Al acto de entrega de las viviendas asistieron personalidades invitadas, el gobernador Cruz Adán Heredia, la invocación religiosa del Cura Párroco Milton Ramírez, con el mensaje de la palabra de Dios y la participación de feligreses católicos, También el regidor Pedro Nolasco Pérez Heredia, el Gerente de la cooperativa Jacobo Féliz Terrero,Ernesto Valenzuela y otras personas.

  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes