sábado, 16 de julio de 2016

Chófer de patana sale ileso dos veces, primero de un atraco y luego de un choque entre dos camiones en la vía

 POR RAFAEL BELTRÉ y ODALIS BAEZ 

PEDERNALES, Un chófer de patana que salió ileso de un atraco en el tramo carretero Ojeda-Barahona,
posteriomente chocó más adelante este sábado en la misma vía con dos camiones marca Daihatsu ,cuando se dirigía del Puerto de Haina cargado de ropas usadas a la zona franca de Pedernales.

El patanista Elvin Lara Vizcaíno que viajaba cargado de ropas usadas del Puerto de Haina con un contenedor Marca Petibón, placa L-301468,color Azul a la zona Franca de Pedernales chocó con los camiones marca Daihatsu color azul y rojo, placas L-0147 y 252507, resultó ileso y quien según narró a la policía de Pedernales había sido atracado por dos hombres en el tramo carretero Ojeda-Los Patos. despojándolo de una cadena, un anillo y 300 pesos.

La patana que conducía Lara Vizcaíno con un contendedor a bordo, colisionó con los dos camiones marca Daihatsu, quedando ambos totalmente averiados y con  abolladuras de consideración en el tramo carretero, el Cruce de Cabo Rojo, próximo al chequeo militar del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre ,(Cesfront).

En el choque el chófer Estarlin Mancebo Féliz de 20 años, del camión Daihatsu; color Azul,placa L-0147 , recibió una herida  en uno de sus brazos,siendo referido al hospital universitario Jaime Mota de Barahona, según el parte médico recibido por el primer Teniente Edwar Medina José,Encargado de Amet en Pedernales.

En el otro camión marca Daihatsu,color rojo,placa 252507,su chófer Wandel Garcia Mella,salió ileso y según el informe de la policía viaja hacia el interior. En ambos camiones, uno transportaba ropas usadas hacia el interior de Sur a Este por la carretera Pedernales y el otro vacío por la misma vía de Sur a Este.






 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes