sábado, 11 de junio de 2016

GRUPO BUENA GENERACION RECONOCE A MADRES DE PEDERNALES.


POR RAFAEL BELTRÉ


 PEDERNALES, Con el propósito  de reconocer la labor y aportes de las madres en la formación de valores dentro de las familias que componen la comunidad de Pedernales, la Asociación Pro Bienestar Social de Pedernales, Buena Generación, realizó  una entrega de regalos a madres de familias de recursos limitados.

La actividad de entrega de regalos se desarrolló este  sábado 11 de junio, donde asistió una representación de miembros de Buena Generación.

En total fueron favorecidas de manera directa unas 200 madres, las cuales fueron  previamente evaluadas y seleccionadas por su humilde condición de pobreza.


Los regalos consisten en electrodomésticos, que fueron entregados directamente en las viviendas de las madres seleccionadas.
Estos  reconocimientos son el resultado de la iniciativa de Buena Generación, apoyada por terceras partes relacionadas y  comprometidos con el bienestar social de Pedernales.

Buena Generación durante el corriente año continuará realizando otras actividades de bienestar social dentro de su agenda de proyectos para beneficio de los Pedernalenses.
Esta entidad social compuesta por hombres y mujeres nacidos en Pedernales y residentes en distintas partes del país y otras naciones, ha asumido el compromiso de convertirse en el ente social más importante y representativo de la comunidad.

En su agenda procuran dar atencion vía la conexión de relacionados y la colaboración de sus miembros, a  los principales temas que afectan a la comunidad.

Como forma de mantener unido los lazos de amistad de sus integrantes, cada sábado desde la siete de la noche, la familia de Buena Generación se reúne en el Club Calero de Villa Duarte donde se realiza un intercambio deportivo de boloncesto

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes