jueves, 9 de junio de 2016

Disponen cambios de seguridad en todos los aeropuertos del país

Rafael Castro
Las Américas    Listin Diario
El director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil  (CESAC), Aracenis Castillo de La Cruz, dispuso cambios en los mandos de seguridad de los aeropuertos y aeródromos del país, con el objetivo de mejorar la eficiencia y capacidad de seguridad de las terminales.


Entre los cambios se encuentran la designación del coronel del Ejército de la República Dominicana (ERD), Francis J. Figueroa Roque, como nuevo director de seguridad del aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata, en sustitución del coronel piloto,  Edagar M. Yorro Lora, quien pasa a ocupar el cargo de director del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).
Asimismo, se colocó al coronel Roilan J. Santos Rivas del ERD, como director de seguridad del Aeropuerto Internacional de La Romana, posición que ocupaba el coronel Williams A. García Montesinos
Mientras que el coronel Rafael A. Ulloa Ramírez, de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), fue designado como director de Seguridad del Aeródromo Doméstico Arroyo Barril, en sustitución del coronel Roilan J. Santos.
Entre las designaciones ordenadas por el director del CESAC están también  la del coronel Juan Lizardo Pérez del ERD, como director de seguridad del aeropuerto Internacional  de Samaná (AISA), Profesor Juan Bosch, en sustitución  del coronel paracaidista Derling M. Mota Tolentino de la FARD.
El coronel de la FARD, Wilfredo Candelario Aponte, será el nuevo director de seguridad del aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC), sustituye al coronel Juan R. Luzardo Pérez del ERD.
También se designó al coronel paracaidista David Ruiz Feliz de la FARD, como nuevo director de Seguridad del Aeropuerto Internacional de la Isabela (AILI), quien sustituye en el cargo al también coronel Rafael Maldonado Maldonado, del ERD.
Norberto Medina Medina, coronel de la FARD, ocupará el cargo de director de Operaciones del CESAC, puesto que tenía el coronel Rafael D. Sánchez Gómez, de ERD.       
En tanto, que el coronel Domingo C. Figuereo Heredia, de la FARD, será el nuevo encargado de los Servicios de Seguridad de la Terminal B del AIPC, en sustitución del coronel Paracaidista Junior García Gómez FARD.
El nuevo director de la Escuela de Seguridad de Aviación Civil (ESAC), será el coronel Rafael Sánchez Gómez ERD

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes