miércoles, 29 de junio de 2016

Ceedesur prepara 30 jóvenes en materia de derechos humanos

POR RAFAEL BELTRÉ 
PEDERNALES, En su segundo modulo Treinta jóvenes entre hombres y mujeres  que durante seis meses recibieron enseñanzas sobre matarías de derechos humanos, fueron graduados como defensores y multiplicadores ante derechos humanos, en un acto público en el salón de acto de la gobernación provincial, en presencia de familiares e invitados.
El proceso de aprendizaje de los derechos humanos fue patrocinado por el Centro de educación y Desarrollo del Sur (CEEDEDUR), en el salón de la Dirección Provincial de Salud (DPS), impartido por la profesora Deidamia Santana, en coordinación de  Yukelka Beltré, quien tuvo las palabras centrales y Ramón Beltré, bajo la dirección del  Lic. Carlos González, Director Ejecutivo de CEEDESUR.

Los graduandos pertenecen a las comunidades de Juancho, Oviedo, La Altagracia y el municipio cabecero de Pedernales.

Esta es la segunda graduación que realiza CEEDESUR a la cual asistieron el Dr. Francisco Medrano González, Director Provincial de Salud (DPS), la Dra. Xiomara Acosta, Encargada epidemiológica y Eridania Sena, por la misma Institución, también por la Federación de Centros de Madres Miladis Altagracia Pérez Heredia (Tita), entre otros.





 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes