sábado, 18 de junio de 2016

AGENTE POLICIAL SE HIERE ACCIDENTALMENTE

POR RAFAEL BELTRÉ 

PEDERNALES, Una gente de la policía de esta ciudad que recibió la tarde de este viernes en forma accidental un disparo en su pierna derecha, con entrada y salida, que le fracturó el hueso cúbico, fue referido de emergencia al Hospital Universitario Dr. Jaime Mota de la ciudad de Barahona.



El raso Francisco Alberto Féliz Candelario, de puesto en el destacamento de esta ciudad, salía a realizar una patrulla en la camioneta de la uniformada, cuando momentáneamente el arma de reglamento, una pistola, se disparó accidentalmente descansando en su pierna derecha.

Según el diagnostico medico recibió herida con entrada y salida con fractura en el peroné de la pierna derecha ademas de herida del dedo indice con pequeñas fracturas. 

Féliz Candelario, fue llevado al hospital Dr. Elio Fiallo donde recibió los primeros auxilios  y luego referido al hospital universitario Dr. Jaime Mota de la ciudad de Barahona.

Se dijo que debido al impacto de la bala, Féliz Candelario,  presentó una hemorragia  al momento de la perforación producida por la bala.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes