viernes, 13 de mayo de 2016

PARTIDOS Y ALIADOS CIERRAN SU CAMPAÑA PROSELITISTA,EL PLD Y ALIADOS AYER TARDE Y NOCHE Y ESTE VIERNES PRM Y ALIADOS ESTA NOCHE.

 POR RAFAEL BELTRÉ y ODALIS BAEZ 


PEDERNALES.-El PRM y aliados cerraron su campaña proselitistas desde la tarde hasta esta noche, mientras que ayer el Partido de la Liberación Dominicano cerró también el curso de su campaña, ambas con una gran caravana de vehículos, motocicletas y a pie.







En Pedernales la campaña se había convertido en un desafíos de dime y diretes y altos volúmenes de las disco light en las calles de la ciudad, lo que se había convertido en una molestia para muchos de los habitantes, algunos de ellos con problemas de hipertensión arterial y diabetes, en tanto que en horas laborables los altos decibeles interrumpían las labores.

Ayer el PLD  y aliados con sus dirigentes y candidatos realizaron una caravana desde el municipio de Oviedo hasta el municipio cabecero de Pedernales, con una manifestación de sus candidatos, seguidores y miembros con alegría de triunfo.

Este viernes el Partido Revolucionario Moderno , (PRM) que inició pasado las tres de la tarde realizo una caravana desde el municipio de Oviedo, que termino en el municipio cabecero de Pedernales ya pasada las 8:00 de la noche.

En cada una de las caravanas de cierres se observó cómo la gente salía a las calles con banderas y señales de apoyo a los diferentes candidatos, aunque esto no es nuestro triunfo el próximo domingo, por lo que había que esperar el conteo de los votos sacados de las urbanas.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes