martes, 24 de mayo de 2016

Director de PRODEVAJ Evangelio Cruz gestiona Ambulancia, y la pone a disposición de la Provincia sin costo alguno para trasladar pacientes con problemas de salud o de gravedad.


Por Ricardo Feliz

PEDERNALES., R.D.,Con el objetivo de seguir contribuyendo con la Provincia de Pedernales el Director del Proyecto Agropecuario Valle de Juancho (PRODEVAJ). El Ing. Evangelio Cruz, gestiona  Ambulancia, y  la pone a disposición de la Provincia,  sin costo alguno para trasladar enfermos, siempre y cuando las unidades del Hospital estén brindando otros servicios, así como la del Cesfront entonces se tendrá esta como alternativa para brindar el servicio.




La información fue dada a conocer a este medio digital, por el propio director del Proyecto.


Además dijo, que la misma fue donada por la Presidencia de la República, para dar  servicio: a Oviedo, Juancho, la Colonia, Manuel Goya, tres charcos, Pedernales entre otras.

Evangelio expreso, que con este tipo servicio social entiende que la familia más necesitada no tiene que acudir a tener que empeñar o vender sus pertenencias para cuando se presente un caso de  tener que salir con un pariente  hacia Barahona o Santo Domingo, por lo que según el, esto ha sido un sueño que se ha convertido en realidad, ya que ha vivido en carne propia la situación que vive la mayoría de las gente pobre en toda la provincia.


Por lo que no tendrán que pagar dieta de chófer, ni combustible ya que a través de la presidencia se pueda costear este servicio expreso Cruz.


 se recuerda que para adquirir cualquier información sobre el servicio que estará brindando dicha unidad móvil solo tienen que dirigirse a la oficia del Director del   Proyecto Agropecuario Valle de Juancho (PRODEVAJ.  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes