martes, 19 de abril de 2016

¡QUE COSA ESTA!!!!!! LA VICEPRESIDENTA DE LA REPÚBLICA VA A INAUGURAR UNA UNAP SIN CALLES????

 
POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Según dicen fuentes de entero créditos en Pedernales,  la vice presidenta de la república  Margarita Cedeño de Fernández  está próximo a inaugurar una Unidad de Atención Primaria ( UNAP) en el sector de los Robles.


Esta UNAP se encuentra en un lugar llamado los Robles, pero no tiene calles, los residentes  de esta parte donde se encuentra la UNAP y parte de la población que reciben   las atenciones de salud  no están de acuerdo con la inauguración con las calles en estas condiciones.

Según comentan que si es un lugar de atención de salud esta calle no puedes estar así  que  la polvareda que presenta esta calle donde está ubicada esta UNAP no están en buena condiciones, dicen que todo lo que este ahí dentro se llenara de tierra desde que comiencen a funcionar.

Por lo que se le pide a la vice presidenta Margarita Cedeño de Fernández  de la republica que ordene el arreglo de esta calle donde va a funcionar esta importante UNAP que se espera con ansiedad porque es parte de la salud.   

 Según diiiiceeeennn es el 26 de este mes de abril
 

¡Pero eso no es posible!!!!!



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes