domingo, 24 de abril de 2016

PROCLAMACIÓN DE LOS ALCALDES DE PEDERNALES FUE UN ÉXITO.

 
POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, En esta actividad el público hablaba solo, aquí mostraban las fotografías de los candidatos del PLD y  el PRD  aquí cada vez que mencionaban al Alcalde Domingo Feliz la algarabía era enorme  levantando su fotografía y también la de la Alcaldesa Solenny Gómez.


No se quedaron atrás los diputados cuando los mencionaban como fue el diputado Héctor Feliz (pirrin) y también a José Díaz, pero   la actividad era solo la proclamación de los  Alcaldes y fue apoyada por los diputados,  José del Castillo y  un sin número de personas.
 
El Alcalde Domingo Feliz en su intervención dijo que el triunfo está en sus manos y que el presidente Danilo aquí en esta provincia ganará con mas del 70 por cientos de los votos.



El senador Dionis Sánchez dijo que el contrario tiene que buscar para otro lado, porque en estas elecciones del 15 de mayo las urnas solo estarán llenas de votos morados y de la alianza del PRD para asi darle una pela de calzón quitado a los contrarios.



José del castillo participo en su turno mencionando a los proclamados y a los diputados pidiendo que no solo con un 65 por ciento basta si no con más del 70 por ciento de los votos debe de ganar Danilo Medina en Pedernales.
 



Solenny Gómez la alcaldesa de las colonias Agrícolas el público dijo que ella va sola porque no tiene contrincante para ganarle esto será porque lo ha hecho bien.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes