viernes, 15 de abril de 2016

MOVIMIENTO AMBIENTAL SE REUNE CON CANDIDATOS DEL PLD Y ALIANZA EN PEDERNALES.


POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, El Movimiento Ambientalista con Danilo se reunió con los miembros  del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD)  los  candidatos del mismo y sus aliados, donde asistieron cientos de personas en apoyo a todos sus aspirantes.



A la actividad asistieron el senador Dionis Alfonso  Sánchez Carrasco, el cónsul Martin Feliz, el Alcalde Domingo Feliz, el gobernador Cruz Adán Heredia, la Alcaldesa Solenny Gómez, el diputado José Díaz,   representante del diputado Héctor Feliz (Pirrin) Marito Emilio Heredia, en encargado de medio Ambiente Ramón Marrero, Amauris Polanco entre otros.

Los trabajadores de Medio Ambiente y familiares de los mismos darán el apoyo a los candidatos del PLD y los  aliados del PRD para ganar las elecciones del 15 de mayo quienes votarían por Danilo Medina a la presidencia,  por Dionis Sánchez a senador, por Domingo Feliz  y Solenny Gómez a las alcaldías,    y por los diputados Héctor Feliz Y José Díaz.

Según las palabras del senador Sánchez dijo que si cumplen con esas votaciones acordadas el país será beneficiado con un presidente bueno y sus legisladores que también serán parte del gobierno los que harán un buen trabajo para todos.


Asistieron desde  Pedernales, las colonias agrícolas de Mencía, Aguas Negras, los Arroyos,  y de otros lugares que pertenecen a esta comunidad sureña.







 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes