martes, 12 de abril de 2016

EX CANDIDATO ALCALDE REFORMISTA RESPALDA ASPIRACIONES DEL DIPUTADO JOSÉ DÍAZ

Francisco Medrano afirma más del 80% de los reformista no apoyan alianza con el PRM

El ex candidato a alcalde del municipio de Pedernales por el Partido Reformista Social Cristino, Francisco Medrano, ofreció su respaldo  al diputado del Partido de la Liberación Dominicana y candidato a la misma posición para las elecciones del próximo 15 de mayo ingeniero José Díaz.


Francisco Medrano, destacó la excelente labor legislativa que José Díaz ha realizado en representación de los habitantes de la provincia de Pedernales durante el periodo 2010- 2016, por lo que entiende sobran razones para dar nueva vez el triunfo al legislador peledeista.

Medrano quien coordina el Directorio Presidencial Balaguerista en Pedernales, resaltó además las cualidades humanas, la labor y compromiso  social que Díaz desempeña en el ejercicio de sus funciones legislativas.
De su lado, José Díaz dio las gracias a Medrano por el apoyo ofrecido y dijo que contar con ese tipo de respaldo lo compromete seguir de manera incansable el trabajo en favor de Pedernales.

El congresista también expresó que con el apoyo de los reformistas de Pedernales se consolida aún más el triunfo de su candidatura, la del presidente Danilo Medina, el senador Dionis Sánchez y los demás aspirantes que integran las fuerzas aliadas al PLD.

"La sumatoria de  la dirigencia y los votos reformistas en favor del PLD deja sin posibilidades algunas que los candidatos de la oposición puedan desempeñar un papel competitivo en Pedernales" dijo José Díaz quien encabeza todas las encuestas de preferencia electoral en Pedernales.

Francisco Medrano adelantó que con su integración inicia una ardua jornada de trabajo en los votantes jóvenes de  Pedernales y sobre todo entre los residentes en Santo Domingo.

Medrano también informó que junto a un equipo de estrategas, diseñan un plan de trabajo para concientizar a la población sobre la importancia de votar por  el diputado José Díaz.

Francisco Medrano vaticinó que con su incorporación y el trabajo que realiza toda la dirigencia peledeista en favor de los candidatos de su partido, en las primeras horas de la mañana del próximo 15 de mayo, José Díaz será reelecto con el mayor porcentaje de votos que diputado alguno haya obtenido en toda la historia electoral de Pedernales.


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes