domingo, 17 de abril de 2016

DIRIGENTES Y FUNCIONARIOS DEL PLD JURAMENTARON MÁS DE 40 PERSONAS DEL PRM

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNLAES, Como dicen en los medios de comunicaciones a  casa llena  fueron esperadas las personas  pertenecientes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) las cuales  se juramentaron  en el Partido de  la Liberación Dominicana (PLD).


Entre los juramentados se encuentran dos comerciantes que le apodan el Gallo y Chivito, los cuales fueron con toda sus familias que decidieron pasar a formar parte del PLD en apoyo de los candidatos Danilo Medina como presidente además  a senador  Dionis Sánchez, a los Diputados José Díaz, Héctor Feliz, y a los Alcaldes  Domingo Feliz y Solenny Gómez.




La actividad se realizó en el local del partido PLD donde al llegar el senador agarrado de manos con el comerciante Chivito fue aplaudido por esa gran multitud que duro más de dos horas en espera de esa actividad.

Al parecer el llamado que hizo en un acto el presidente Danilo Medina está siendo escuchado  por los aspirantes y funcionarios de que hay que buscar los votos hasta debajo de las piedras, estas personas según ellos pertenecían al PRM y tomaron la decisión de irse de ese partido.


El público asistente aplaudió fuertemente cuando los funcionarios le levantaron las manos a los juramentados.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes