jueves, 7 de abril de 2016

COMUNICADO DE PRENSA



POR RAFAEL BELTRÉ  

Los nuevos Socios de las empresas Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana, se dieron cita en las instalaciones de Cabo Rojo el día 6 de abril de 2016 con los trabajadores activos, el Grupo Empresarial CORRIPIO y la Familia Bello, en dicho encuentro prevaleció el entusiasmo y la emotividad dadas las informaciones de los ejecutivos, se anunció la reactivación de las operaciones en ambas empresas próximamente.


El  presidente  del Grupo CORRIPIO Sr. José Luis Corripio Estrada, más conocido como “DON PEPIN CORRIPIO”, emitió un discurso esperanzador que lleno de júbilo el espíritu de los presentes y más aún cuando les informo a todos los trabajadores que se les iba a entregar el pago de los salarios pendientes,  comento que el Grupo CORRIPIO; venia no como salvador de las empresas, si no como creador de las condiciones para continuar con el desarrollo de este proyecto que trae bienestar y desarrollo a la provincia de pedernales, destacando el esfuerzo realizado por la familia Bello, por mantener esta empresa en operación, pese a las dificultades encontradas durante estos catorce años.

Exhorto a los trabajadores a comprometerse con la empresa, dejando entender que de sus resultados dependerá el bienestar de cada trabajador, lo ejemplifico refiriéndose a que mientras más grande sea el bizcocho, será más grande el pedazo. La intención de las empresas es continuar con la mayoría de trabajadores de Pedernales, indicando que uno de los principales recursos son la gente, comento que sin Dinero no hay empresa, pero sin personas tampoco la habrá.

Algunas palabras de “DON PEPIN”
EL Himno nacional nos llama a ser soldados activos y a seguir batallando por lo nuestro
Venimos a ofrecer un trabajo legítimo, donde el empleado debe dar calidad
Vendrán periodos de combate donde se requiere el compromiso de todos
PD.

Fueron citados más de 320 empleados, los cuales recibieron SU REGALIA PASCUAL 2015, BENEFICIOS DE AÑOS ANTERIORES, SALARIOS ATRAZADOS Y LA QUINCENA DE MARZO 30, entre otros… con una cifra aproximada de más de 120 millones de pesos dominicanos.
  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes