miércoles, 6 de abril de 2016

Cementos Andino Dominicano con nuevo inversionista pagará deudas a sus trabajadores este miércoles

CABO ROJO, PEDERNALES, Hoy se sintió un gran alivio con nuevo inversionista, la empresa Cementos Andino Dominicanos establecida en Cabo Rojo, en esta jurisdicción fronteriza, convocó este miércoles a todos sus trabajadores pasivos, a los que se les adeuda varias quincenas después de un descalabro registrado en dicha empresa cementera .




En un comunicado emitido desde la tarde del pasado martes,   la empresa cementera mediante una convocatoria a través de una disco Light y el programa radial "REFLEXIONES, llamó para este miércoles a los trabajadores fijos pasivos a los que según una fuente dijo a este medio, pagará varias quincenas atrasadas.

La fuente dijo además, que la empresa posteriormente pagaría las prestaciones laborales adeudadas a otros trabajadores que fueron despedidos en meses pasados y, cumplirá las deudas con sus acreedores.

En una visita proselitista realizada por el presidente Danilo Medina a Pedernales, anunció que la empresa Cementos Andino Dominicanos fue adquirida por el empresario Pepín Corripio, quien pasa a ser el nuevo dueño, y que, pagará todas las deudas atrasadas con sus trabajadores.

En su visita el presidente Danilo Medina a Pedernales según el discurso proselitista, dijo que sabía que en Pedernales había problemas con la cementera, pero argumentó que los problemas llegan en paquetes y que las soluciones también llegan en paquetes, al dejar esperanzados a la población de Pedernales que venía sufriendo los embates del desempleo, tras una difícil situación económica de la empresa cementera.

En la mañana de este miércoles, decenas de trabajadores pasivos fueron transportados en las unidades contratadas por la empresa Cementos Andino, entre los cuales se observó la alegría ante la esperanza de recibir los pagos de varias quincenas atrasadas.

Se cree que con la normalidad de la empresa Cementos Andino Dominicanos, establecida en Cabo Rojo con su nuevo accionista, el señor Pepín Corripio, las cosas comienzan a normalizarse en Pedernales y, esto deja un importante alivio a los trabajadores que laboraban en sus instalaciones.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes