miércoles, 16 de marzo de 2016

PRESIDENTE DANILO MEDINA PROCLAMA A CANDIDATOS DEL PLD Y ALIADOS EN PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRÉ



PEDERNALES, Después de una larga espera delante de cientos de personas el presidente Danilo Medina  Sánchez  proclamo a los candidatos del PLD  Y PRD,  proclamación que tanto se esperaba en pedernales, ya que se creía que esto no se iba a realizar.


 Después que el mandatario proclamo al senador Dionis Sánchez y al diputado José Díaz  del PLD, al Alcalde Domingo Feliz y a Héctor Feliz  por la alianza del PRD.

Medina Sánchez  en su discurso que les dijo a los candidatos  que no se den ganadores aun si no que hay que buscar los votos hasta debajo de las piedras para entonces obtener los porcentajes de ganar.

El mandatario abundo sobre el malecón de Pedernales que eso sería uno de los mejores donde los turistas van a disfrutar de un buen momento y también hablo sobre la empresa Cementos Andino Dominicanos, donde dijo que esa empresa no se va de Pedernales.

Dijo que un empresario estará junto a esos ejecutivos donde habrá más empleos en la misma y que les pagarán la primera quincena  a los empleados que están adeudados al principio del mes de abril.


     


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes