jueves, 24 de marzo de 2016

POLICÍA DE PEDERNALES REALIZA OPERATIVO PARA EVITAR ACCIDENTES.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Por medio a una comunicación enviada por la asociación de moto conchos de Pedernales, a la fiscalía y a la policía de esta comunidad, donde le comunica que detengan a los menores de edad y a los nacionales haitianos que conducen motores.


Las autoridades escucharon el llamado ejecutando las acciones comandada por el coronel de la policía del destacamento de esta zona fronteriza y un grupo de policía que siempre están realizando un buen trabajo días tras días.

Cientos de personas han ido a buscar sus motores que les han sido quitados a menores, a nacionales haitianos además de varios que fueron encontrados calibrando, con falta de luz y emitiendo bullas, pero el coronel de la Policía les dice que serían entregados el lunes después de semana santa.


El buen trabajo que realiza la policía en esta ciudad muchas veces es en vano porque van personas como funcionarios entre otras a decirle que entreguen los motores a ciertas personas y en este caso  el coronel dijo que la ley es para todo que el lunes será cuando se entregarán

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes