domingo, 6 de marzo de 2016

DOVEMCO entrega ambulancia equipada a Cuerpo de Bomberos de Pedernales

 POR RAFAEL BELTRÉ


PEDERNALES, La empresa extractora y comercializadora de bauxita DOVEMCO hizo formal entrega al Cuerpo de Bomberos la ambulancia de esa entidad, que estuvo paralizada por desperfectos mecánico.

Dovemco para corregir la avería mecánica que mantuvo paralizado el vehículo instaló un juego de gomas, baterías, sistema eléctrico, frenos, reparación del motor, altoparlante, tren delantero, amortiguadores delanteros, varillaje de cambio, mantenimiento general básico, filtro y aceite, según una nota informativa suministrada a este medio por Ramón Pérez Vólquez.

La ambulancia ayudará al servicio de pacientes a otros hospitales desde el hospital Dr. Elio Fiallo de esta comunidad fronteriza.

Santo Nixon Santana, Mayor Cuerpo de Bomberos, reconoció que vía el Patronato el edificio de la entidad de servicios fue reparado, con fondos provenientes del royalty de la bauxita, gracias a la comercialización del mineral que lleva acabo Dovemco.

Agradeció el aporte de DOVEMCO de haber puesto en función la ambulancia de la entidad, la que dijo servirá para el traslado de pacientes a otros centro de salud, servicio que en los últimos días estaba muy precario.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes