domingo, 20 de marzo de 2016

DOS NACIONALES HAITIANOS ATRACAN DOS COMERCIANTES EN UN HOTEL DE PEDERNALES

POR RAFAEL BELTRÉ



PEDERNALES, En el Hotel Rossy frente a la Bomba Shell de Eva Luis en horas de las cinco de la mañana los comerciantes se disponían a prepararse para irse hacia el Cibao que es  donde residen  se le presentaron dos nacionales haitianos armados con machetes  y los atracaron.


Según versiones del  señor  Rafael Peralta duraron más de 15 minutos peleando para no dejarse atracar y los nacionales haitianos le propinaron dos estocadas o puñaladas al joven Juna José Peralta de 22 años deján

dolo tirado en el suelo.

Rafael Peralta de 58 años recibió una trompada en el ojo izquierdo y un machetazo en la mano donde tenía una pistola que intento dispararle a los nacionales haitianos siendo despojada de la misma.

El joven Juan José Peralta será trasladado hacia el hospital Jaime Mota de Barahona por medio a las heridas que recibió en su cuerpo.

Según la médico de turno la  doctora Altagracia Cueva recibió heridas corto punzantes sin salidas  en el hemitorax izquierdo  la cual está sangrando por dentro.


La policía está investigando el hecho para recuperar la pistola nueve milímetros con la numeración T299697  marca tauro y tratar de localizar a los atracadores para ponerlos a la acción de la justicia.







Rafael Peralta tiene mas de 20 años vendiendo en toda la República Dominicana y es la primera vez que le pasa esto en Pedernales por lo que se le pide a las autoridades que tomen carta en el asunto.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes