lunes, 7 de marzo de 2016

CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS RECIBE APOYO DEL INVERSIONISTA PEPÍN CORRIPIO.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES,  En una intervención en el programa  Reflexiones que conducen Fernando Sánchez, José Miguel Pérez Heredia, Rafael Beltré y Rafael Franco, el senador Dionis Sánchez se presentó dando una primicias al pueblo de Pedernales.

El funcionario dijo que la Empresa cementos Andino Dominicanos estará de nuevo en funciones normales ya que tiene como socio al inversionista Pepín Corripio dándole apoyo económicamente  a los ejecutivos de la misma.

La población de Pedernales esta maravillado por esta información que emitió el senador ya que esta empresa tenía varios meses sin realizar pagos a los empleados adundándoles más de 10 quincenas a cada uno incluso ni las regalías se les dio.

Los ejecutivos de la empresa agradecieron el gesto del señor Pepín Corripio por unirse a ellos para así continuar con los trabajos y terminar de pagar esa deuda que tenían con los empleados.

Según se supo ya la empresa pago unos 20 millones de dólares que adeudaban con el banco situación que la empresa se mantenía muy atacada perdiendo sus generadores  por medio a la deuda que tenía con el mencionado banco.


Ya en los próximos meses la empresa estará funcionando normalmente vendiendo uno de los mejores cementos al país y al mundo ya que todo se estará normalizando. 



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes