domingo, 20 de marzo de 2016

ALCALDE DE PEDERNALES EN SU TRABAJO DE CAMPAÑA ORDENA REPARACIÓN DE VIVIENDAS, ENTREGA ÚTILES ESCOLAR

 POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNLES, Luis Manuel Feliz Matos (Minguito ) Alcalde municipal sorprendió a decenas de Niños y entregó cientos de mascotas a Estudiantes del sector la Cuarenta, Los Robles y el Jose Francisco Peña Gómez, además de ordenar en ese sector la rehabilitación de viviendas a familias de escasos recursos económicos.




Según el Edil se trata de un programa social implementado por el Ayuntamiento para socorrer a cientos
 de viviendas donde las familias viven con precariedades.
 
El Alcalde dejo iniciado los trabajos de reparación de las viviendas en el Barrio los Cayucos, los Altagracianos y los Robles.

En su momento le acompañaron su asistente Alexis Matos, La Dinámica líder Gloria Castillo, el ex Alcalde del Distrito José Francisco Peña Gómez, Pedro Pablo Hernández, Deivis Omar Matos Santana, ejecutivo del plan Social de la Presidencia entre otros.

Feliz Matos, se propone reparar cientos de casas de familias pobres de esta zona fronteriza como forma de contribuir con la sociedad de pedernales.

Las viviendas totalmente remozadas entre techado, reparación de paredes y construcción de franjas, pañete, pisos y otros serán entregadas en dos semanas, la obra de reconstrucción y reparación la ejecuta el Ing. Kelvin Rosario, con un personal pagado por el Ayuntamiento.


Según Luis Manuel Matos Feliz, se proponen en los próximos meses dejar concluidas decenas de calles, Apertura de otras, Aceras y Contenes, para apoyar a los sectores y crear el
Ambiente para el Desarrollo de la provincia producto del marcado Desarrollo Turístico anunciado por Presidente Danilo Medina.
Las imágenes muestran el alcalde junto a un personal de apoyo supervisando alguna de las calles en construcción donde ya se observan los Contenes. 
El Edil además hizo contacto con amas de casas que le demandaron algunas obras así como ayudas económica para la manutención de sus familias.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes