miércoles, 17 de febrero de 2016

PRESIDENTE DE LA EMPRESA CEMENTOS ANDINO SE PRESENTO ANTE CIENTOS DE EMPLEADOS EN PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, El momento más esperado por esos empleados para saber en verdad que sería  con  esta empresa y qué pensaría con los empleados y las deudas que tienen con ellos desde más de 10 quincenas en adelante.


La reunión fue dada en el salón del club socio cultural donde aquí fue esperado el presidente de la empresa de Cementos Andino Dominicano Nelson Bello, por una gran multitud más empleados que particulares.

Varias preguntas de los empleados que se encontraban y pertenecían al sindicato de trabajadores sobre las deudas que la empresa tenía con ellos y que iban hacer   con los problemas que tienen con los colmados y prestamistas.



El presidente de la empresa dijo lo siguiente

Primeramente  que todo  disculparnos  por este largo tiempo en el cual  la incertidumbre a todos nos caía mal dale la nueva noticia de que finalmente hemos logrado conseguir los  socios, los socios donde viene la inyección de capital en donde vamos a reiniciar las operaciones nuestro plan de trabajos al cortísimo plazo indica marzo abril y mayo, él es Clinker estará llegando estará llegando a final de abril o al inicio de mayo.
 
La sociedad con un socio pues fue un último recurso lamentablemente se esperaba un fondo a través de la banca  local no fue posible tenemos garantías amplias suficientes  que superan diez veces  lo que adeudamos pero bueno lamentablemente tomamos la decisión de seguir adelante con un socio aliado seguimos para lante la ideas es el mediado del mes de marzo comenzara atrasarnos con todo el personal la regalía por lo menos el 75 por ciento de los  salarios para que cuando comencemos a moler ya estemos todo el mundo al día.

La recomendación a todos los empleados es cuidarlos bastante no solo de los externos si no de los internos las tres ante todos, toda funda de cemento que se deja de vender en la zona sur o en las zonas principales es una posibilidad menos de recaudar y hacer que fortalezca esto.


El profesional Arquiteto agradeció a toda la comunidad de Pedernales, por la tolerancia y el respeto para todo lo que está pasando porque no hay palabras para expresar el sufrimiento, hambre y miseria, pero sé que con Dios vamos a salir hacia delante y confiando que vamos a seguir con la gente de Pedernales, revaluando los casos que hay que evaluar para la nivelación de salarios y hacer los posible de enfrentar las cosas que hay que mejorar, aunque muchos no le va a gustar el tema de cemento vamos a seguir hacia delante.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes