sábado, 13 de febrero de 2016

Gobernador de Pedernales desmiente conspire contra candidato a senador

POR EL NACIONAL 
Pedernales.- El gobernador provincial y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Ángel Odalis Zabala, desmintió haber estado conspirando en contra  de la candidatura del senador peledeísta Dionis Sánchez como habían señalado medios de prensa.


El dirigente peledeísta en esta demarcación indicó que en ningún momento ha estado en contra del senador y aspirante a esa posición debido a que el mismo, fue confirmado como candidato por el  Comité Político del PLD.
“A nivel nacional el PLD ha tomado una decisión y Pedernales está enmarcada dentro de esas decisiones políticas que fueron tomada por nuestro partido, por tal razón debo respetar esas directrices”  manifestó el dirigente político.
Zabala expresó que como militante del partido oficialista está brindando apoyo y respaldo político no solo a Sánchez, sino también a  José Díaz  candidato a  diputado por el PLD, Héctor Feliz  por la alianza con el Partido Revolucionario Dominicana (PRD), Luis Manuel Feliz, candidato a la alcaldía municipal por el PRD, Henrrys García del distrito municipal de Juancho y demás candidatos municipales y distritales.
Catalogó como una artimaña de la oposición en esa demarcación para debilitar las candidaturas del oficialismo.
Se recuerda que algunos medios de comunicación informaron de que el senador Dionis Sánchez había puesto su candidatura a disposición  del presidente del PLD, Leonel Fernández debido al poco respaldo que está recibiendo departe de Odalis Zabala.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes