viernes, 26 de febrero de 2016

El Cuerpo de Bomberos de Enriquillo recibe su camión contra incendios reparado con el auspicio de EGE Haina

POR RAFAEL BELTRÉ 

Enriquillo, Barahona.- La Empresa Gen

eradora de Electricidad Haina (EGE Haina) auspició la reparación del camión contra incendios del Cuerpo de Bomberos del municipio de Enriquillo, Barahona, con el fin de contribuir al buen funcionamiento y equipamiento adecuado de este organismo de socorro.



En un acto celebrado en el Club Cultural de Enriquillo, la empresa entregó las llaves de la restaurada unidad a José Altagracia Urbáez Terrero, intendente del Cuerpo de Bomberos, en presencia del alcalde del municipio, Richard Galarza.


Además, como parte de esta contribución la empresa dotó a esta brigada de uniformes de servicio y equipos de trabajo como motosierras, motobombas, extintores, tablas de trauma, hachas, palas, linternas y mangueras.


Asimismo, en el acto se realizó la entrega de certificados a personal y voluntarios de este cuerpo de bomberos que participaron en un ciclo de entrenamientos en primeros auxilios y prevención contra incendios auspiciado por EGE Haina.


Estas capacitaciones incluyeron áreas como asistencia médica primaria, intervención en incendios estructurales, y manejo de incidentes domésticos o industriales con y sin fuego. Además, extinción de incendios en vehículos, rescate en alturas con cuerdas y extracción de personas atrapadas en vehículos accidentados.


La contribución de EGE Haina al Cuerpo de Bomberos de Enriquillo forma parte del programa de desarrollo social que auspicia la empresa en esta zona, en beneficio de las comunidades cercanas a los parques eólicos Los Cocos y Larimar.


A través de esta labor social EGE Haina promueve la educación infantil, la formación de las comunidades en actividades productivas para su desarrollo sostenible, la formación en valores y el fortalecimiento de las asociaciones civiles y los organismos de socorro.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes