sábado, 23 de enero de 2016

PAGINA DESPIERTA PEDERNALES EN POCOS MESES ES VISITADA POR MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PERSONAS.

POR LA REDACCIÓN



PEDERNALES, A pesar de que en sus mayorías de los  reportajes son locales  la página DESPIERTA PEDERNALES,  se mantiene siempre informando al mundo de todo lo que acontece en esta parte de la zona fronteriza de Pedernales.


Las informaciones con veracidad, sin maquillaje como lo dice en su slogan que muestra en su portada, que acabando de acontecer el hecho ya el mundo lo sabe por medio a ella, donde solo con un clic usted se entera de todo en cuanto a noticias se refiere.

Los funcionarios de esta localidad confían en las noticias que salen en este prestigioso medio de comunicación por la forma de informar al mundo entero, que también al instante de salir la información usted la ve en el Facebook  y en el  medio  de comunicación Pedernales Hasta la Jarra.

El gobernador Ángel Odalis Zabala, dijo que cuando no está en la provincia él se entera de todo lo que acontece y lo hace entrando a DESPIERTA PEDERNALES.

Otras personalidades como empresas y los que dirigen algunos  medios de comunicaciones radial, escrito y televisivo de la República Dominicana, cuando quieren hacer comentarios y enterarse de que pasa en pedernales lo hacen por medio a DESPIERTA PEDERNALES.



En Facebook también existe un enlace de esta página DESPIERTA PEDERNALES, que es visitado a diario y a partir de la próxima semana también usted se enterará de las noticias de Pedernales.

Con su remodelación que esta página tiene en la actualidad a los visitantes se les facilita ver mejor las noticias con sus fotografías.


El director de este importante medio de comunicación Rafael Beltré, felicita a todos los visitantes deseándoles que sigan visitándola para que de una forma con veracidad sin politiquerías y sin corta pisa estén seguro de enterarse de lo acontecido.  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes