viernes, 8 de enero de 2016

MINISTRO DE LA PRESIDENCIA VISITÓ A PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Por disposición del presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina el ministro de la presidencia Gustavo Montalvo visto la provincia de Pedernales con el interés de afinar ya los puntos finales  para estar en condiciones  en las próximas semanas de hacer grandes anuncios  en beneficios del desarrollo integral de Pedernales.


El ministro de la presidencia fue recibido  en la fortaleza de la 21  compañía por la máxima autoridad de esta zona fronteriza Ángel Odalis Zabala Segura, Carlos Modesto Perez, Antonio Feliz Pérez,   luego se dirigió a dar un recorrido por diversos lugares incluyendo el nuevo hospital allí fue esperado por el director de la DPS Frank Medrano.


 El funcionario, dijo que se ha venido trabajando por meses  definiendo un plan maestro para el desarrollo de la provincia  que incluye no solamente proyectos de iniciativas en el orden turísticos si no eco turístico, en el orden agropecuario, en artesanía, en aspectos comerciales entre otros.


Ratifico que ese es el propósito  ver en detalles algunos aspectos y estar en condiciones de hacer anuncios concretos y específicos que van a revolucionar  a Pedernales en los próximos días.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes