sábado, 23 de enero de 2016

GOBERNADOR JUNTO A UN GRAN EQUIPO ENTREGAN JUGUETES Y RACIONES ALIMENTICIAS A COMUNIDADES DESPOSEÍDAS

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, El gobernador y su equipo de  trabajando sigue  avanzando llegando a los lugares más lejanos de nuestra provincia a decir presente la zona de Macandela y de mapioró el tocón de los perros, los huevos de la gallina, donde poco han llegado hay hemos dicho presente siempre juntos al sr. Gobernador de nuestra provincia así lo expreso ante este medio el aspirante a la Alcaldía por el distrito municipal  de Juancho Henrry Gracia.

 García dio las gracias al señor presidente de la Republica Dominicana el Lic. Danilo Medina Sigue y al extraordinario y mejor gobernador de nuestra provincia de Pedernales.

 Decimos presente a estas comunidades lejanas territorialmente y por las condiciones de sus carretera, pero cerca muy cerca de nuestro corazones, García expreso estas palabras  sr. Gobernador Odalis Zabala no hay palabras para expresar nuestros agradecimientos por tan excelente trabajo que ya venido realizando desde la gobernación que dignamente usted dirige.

Henrry García reiteró las gracias a Dios y al gobernador por su corazón noble sincero, por el amor al prójimo por su amor a los más desposeídos a los que menos tienen, y gracias por permitirme ser parte de ese extraordinario equipo que juntos siempre decimos presente en todos estos pueblos.


Juguetes y raciones alimenticias fueron entregada a todas estas personas de estas comunidades a los niños necesitados y que nunca han podido jugar como los demás niños por las necesidades de sus padres. Pero gracias a Dios y a nuestro excelentísimo señor presidente y usted señor gobernador esto lo hacemos siempre todos los años desde que usted está al frente de esta honorable gobernación.


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes