miércoles, 2 de diciembre de 2015

PUEBLO AGRADECE AL PRESIDENTE DANILO MEDINA DAR PASO A COMPAÑÍA DOVEMCO.

POR RAFAEL BELTRÉ


PEDERNALES, Los ciudadanos de esta zona fronteriza de manera formal agradecen el gesto del presidente Danilo medina de  dar continuidad a los trabajos de la empresa exportadora de Bauxita  Dovemco.


La población en estos últimos días se mantenían en vigilias, protestas pacíficas en espera de una repuesta ya que dicha empresa fue detenida de sus labores.

El ejecutivo Wascar Fernández  informo que Dovemco a partir del lunes les estará entregando la regalía pascual a todos sus empleados para que cada empleado y empleada   celebre una navidad contenta y alegre en familia.

Así lo dio  a conocer el ejecutivo en una rueda de prensa este miércoles donde se reunió con decenas de comunicadores locales que manejan medio de comunicaciones radial, escrito y televisivo.

La economía en el mes de diciembre  estará más alentadora  para algunas familias de esta provincia por falta de recursos económicos.


 El ejecutivo informo que ya tienen el equipo de la retro excavadora  que necesitaban para continuar los trabajos en dicha empresa.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes