jueves, 31 de diciembre de 2015

PACTO DE ALIANZA ENTRE PRM Y PRSC EN PEDERNALES TENDRÍA CAMBIOS?


Una fuente de entero crédito reveló a este diario que el pre candidato a Alcalde por el Partido Revolucionario Moderno, Juan Carlos Acosta está preparando sus maletas para dejar esa organización, ante la imposibilidad de ser candidato del PRM luego del pacto de alianza con el PRSC.


La fuente informó que Acosta está en conversación con un partido minoritario aliando al gobierno con el cual pretende presentar su aspiración a alcalde. 

Según se supo,  esta situación ha generado un gran rechazo en las filas del PRM quienes se resisten apoyar a Juan Carlos es este paso. 

A Despierta Pedernales conformaron que esto ha generado gran preocupación en Acosta Pérez ya que no ha podido contar con apoyo de los principales dirigentes perremeistas.

Luego del acuerdo de alianza entre el PRM y el PRSC, se da como un hecho que el candidato a alcalde por Pedernales  es Francisco Medrano, medida que es bien valorada entre los militantes de los ambos partidos.


Se supo que Juan Carlos Acosta se rehúsa aceptar las decisiones que en materia de alianza han adoptado las máximas autoridades de su partido.


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes