lunes, 28 de diciembre de 2015

HOSPITAL ELIO FIALLO REALIZA FIESTA DE FIN DE AÑO, RECONOCE DOCTORES Y EMPLEADOS

POR RAFAEL BELTRÉ


PEDERNALES, El director y la administradora del centro  como una forma de mantener el personal siempre unido para realizar los trabajos en el centro de salud buscando la forma de estar trabajando en conjunto cada día.




Esta vez el director del hospital  Sócrates Mancebo y la administradora  Maribel Mella haciendo un esfuerzo invitaron y  reunieron al personal para que no pasen un fin de año sin su cena navideña se dieron cita en un lugar reconocido de la cuidad.

 
Después de dirigirse a sus empleados y parte médica que fueron invitados, el funcionario sorprendió con varios reconocimientos por su tiempo en servicio y por su comportamiento en sus áreas de trabajos.
 
Los reconocidos fueron el doctor Sócrates Mancebo,  la doctora Altagracia Cuevas, la doctora Margarita Guerrero, y el doctor Sindri Espinal  además de las auxiliares María de los Ángeles Morillo y Aleja Urbaez  y   los empleados Cesar Omero Pérez,  Julia Guzmán,  Santa Matos,  Altagracia Vivenes , Wilvin H Segura, Diana H Matos, Dulce María Perdomo,  Juana Castillo, y la Lic. Walkiria M Pérez










 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes