jueves, 3 de diciembre de 2015

GOBERNADOR DICE QUE LLEGAN LAS CANASTAS NAVIDEÑAS A PEDERNALES.

POR RAFEL BELTRÉ 



PEDERNALES, Las canastas navideñas están llegando a la provincia de Pedernales según informaciones del Gobernador Ángel Odalis Zabala a este medio digital.



Dijo que por disposición del Presidente Danilo Medina unas 4,000 canastas navideñas serían entregadas a las familias más necesitadas que de Pedernales, sus colonias y municipios donde las personas no tienen recursos económicos para celebrar su navidad.

El Gobernador Ángel Odalis dijo que acabo de recibir unas 1,500 canastas y que en las próximas horas estarán llegando otras 2,500 más  y unos 3,000 pollos las que serían entregadas a partir del día 20 de diciembre  desde que sus superiores lo ordenen.
 



El pueblo de Pedernales siempre ha tenido la suerte que en la gestión del funcionario Zabala siempre que llegan los días festivos como son las navidades, días de reyes entre otros se preocupa por celebrar junto a las familias pobres.


El líder les desea a las familias de esta zona fronteriza unas felices pascuas y un venturoso año nuevo cargado de paz, amor felicidad a todos en general. 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes