viernes, 18 de diciembre de 2015

GOBERNADOR DE PEDERNALES, ENTREGA CIENTOS DE CANASTAS NAVIDEÑAS

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Como se divulgó  en los medios de comunicaciones  que  por disposición del presidente de la Republica Dominicana, el gobernador de la provincia de Pedernales en la mañana de este viernes entregó cientos de canastas navideñas en la fortaleza local.


Las personas se acercaron al recinto militar desde las 2 de la mañana en busca de las famosas canastas navideñas para celebrar unas navidades en familias donde esperaron al funcionario que acababa de llegar desde Santo Domingo, quien hacías compromisos con los pedernalenses ausentes.

El gobernador Zabala Segura, informó que el gobierno seguirá las distribuciones de las canastas en las comunidades rurales que conforman el municipio de Oviedo y el municipio de Pedernales, como lo hace cada diciembre.


El funcionario anunció que este 18 de diciembre en horas de las noches el gobierno a través de la gobernación provincial realizará las acostumbradas fiestas populares con las participaciones de  orquestas, bachateros y dembow para alegrar a los habitantes de Pedernales.

Las canastas llegaron a través del Plan Social de la Presidencia de la República que dirige el Lic. César Prieto y distribuidas por el gobernador civil Agron. Angel Odalis Zabala Segura, junto a su equipo de trabajo en las Fortaleza Enriquillo, 21 Compañía del Ejército, donde se hace más ordenado y se evita tumultos y repeticiones entre las personas que acuden en busca de las canastas navideñas.

Asimismo el  gobernador reiteró que el gobierno dispuso los planes de emergencia para que las familias consigan el sustento de sus miembros, ademas para comprar las ropas navideñas.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes