miércoles, 16 de diciembre de 2015

FUNCIONARIOS ENCIENDEN VELAS FRENTE A LA ALCALDÍA DE PEDERNALES


POR RAFAEL BELTRÉ 

PEDERNALES, Los funcionarios de Pedernales, mostraron su pesar por la muerte del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos (Juancito Sport), alto funcionario y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con quien habían sostenido lazos de amistad.





El gobernador Agrón. Ángel Odalís Zabala Segura, quien cumplió este miércoles con el decreto del presidente  Danilo Medina, mantuvo en señal de duelo la bandera a media asta y manifestó su pesar por la muerte del alcalde, a quien reconoció y descifró como uno de los hombres más valiosos que tenía el país.

En fiel cumplimiento al decreto presidencial y al duelo por la muerte de su colega.

El alcalde Luis Manuel Féliz Matos de Pedernales, lamentó con profundo pesar la muerte del alcalde de Santo Domingo Este, entendiendo que el país pierde a uno de sus mejores hombres.

La noche de este pasado  martes el Alcalde encendio decenas de velas frente al Ayuntamiento  Municipal donde ambos funcionarios  tanto como el gobernador y el mismo Alcalde duraron varios minutos frente a este cabildo.


Como signo de solidaridad el gobernador Zabala Segura y Alcalde Féliz Matos, de Pedernales realizaron junto a sus empleados el encendido de velas en el salón del ayuntamiento, definiendo una despedida a destiempo del alcalde de Santo Domingo Este.

El gobernador y el alcalde de Pedernales enviaron sus condolencias a los familiares del extinto alcalde y la escolta. QUE EN PAZ DESCANSEN !!

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes