jueves, 12 de noviembre de 2015

PERIODISTA Y COMUNICADOR ADOLFO SALOMÓN ADVIERTE A PATRONATO Y ALCALDE DE PEDERNALES DEBEN ACLARAR GASTO DE MAS DE 180 MILLONES DE PESOS APORTADOS POR DOVEMCO

SERVICIOS DE DESPIERTA PEDERNALES

El periodista y comunicador Adolfo Salomón demandó del Patronato de la Bauxita de Pedernales y del alcalde municipal Minguito Feliz aclarar en qué se  han invertido más de 180 millones de pesos que han recibido de la empresa Dovemco que explota y exporta Bauxita.

Durante una intervención el programa El Gobierno de la Tarde en la emisora Z 101, Salomón reclamó al alcalde que diga y ponga en hojas limpias y claras, que ha hecho con los 20 millones 480 mil pesos que le ha aportado la empresa minara.
“No me vengan con la pendejada de que el parquecito frente al discoteca en la Duarte es lo que se ha hecho, eso no cuesta 500 mil pesos” expresó Salomón.
Adolfo Salomón llamó a los pedernalenses iniciar una cruzada para reclamar donde está ese dinero y que se ha hecho con esos recursos.
Advirtió que si hay tomar acciones judiciales las tomaran.
El comunicador dijo que el caso del Patronato, este ha recibido 166 millones 167 mil pesos, recursos de los que manifestó no se ven en Pedernales.
“Hay que estar claros y no es posible que 166 millones en Pedernales se manejen y no se vea  absolutamente nada” indico el profesional de la comunicación en el espacio radial.
Salomón hizo estas reclamaciones luego de anunciar que sostuvo una reunión con el presidente Danilo Medina para tratar el tema del cierre de las operaciones mineras y este le aseguró que habrá una solución satisfactoria para la comunidad de Pedernales.
Informó que el jefe del Estado, le aseguró que la solución que se tome en Pedernales será la que más convenga y que no afecte a la comunidad. 
Adolfo Salomón dijo que Medina esta consiente del alto grado de afectación política que generaría el cierre de la minera y agregó que el presidente le aseguró que él no va a cargar con eso. 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes