domingo, 22 de noviembre de 2015

Ocupan 328 paquetes de droga introducida por Pedernales desde Venezuela.

DROGASANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautó de 328 paquetes de droga, aún por analizar, pero que podría ser cocaína o heroína, introducida al país por las costas de Pedernales.

Durante el operativo, que concluyó entre las comunidades de Enriquillo y Los Cocos, al suroeste del país, fueron apresados diez hombres, incluyendo un venezolano, cuyos nombres no fueron revelados de inmediato por razones legales.
En una rueda de prensa en la sede de la DNCD en Santo Domingo, donde permanecen detenidos los sospechosos, el portavoz del organismo periodista Darío Medrano, informó que el cargamento fue traído en lancha desde Venezuela y que tenía como destino final Estados Unidos y Europa.
Dijo que entre los nueve dominicanos hay uno que es considerado como el máximo jefe del narcotráfico en esa zona de la región suroeste.
El grupo transportaba la sustancia en dos camionetas y en su poder fueron halladas además, dos escopetas, tres pistolas, un revólver y varios teléfonos celulares.
7DIAS.COM.DO

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes