miércoles, 18 de noviembre de 2015

Nota de Prensa Sobre Jornada de Prevención del CÓLERA en Pedernales.

POR RAFAEL BELTRÉ
PEDERNALES, La empresa DOVEMCO,  su vicepresidente de operaciones Ing. Ramón Pórtela, junto a el equipo de Ingeniería y Salud  de la misma estuvo evaluando punto de interrelación  y concentración humana entre ambos pueblos Pedernales y Ansapitre, TENDENTE A CONTRARRESTAR  brote de cólera.

La empresa DOVEMCO, dentro de su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa, (RSC) ha iniciado acciones conjunta con la Dirección Provincial de Salud DPS, que dirige el Dr.Francisco Medrano con operativos de Educación y prevención dándole prioridad alta en punto de convergencia de los dos pueblos y Barrios de alta vulnerabilidad de Pedernales y Ansapitre.
En el día de hoy, se determinó los puntos donde se colocarán lavamos y la rehabilitación de baños en el mercado binacional que opera en esta zona Fronteriza.
El director de Seguridad Empresarial, Señor Bretón Corcino junto a su equipo están priorizando acciones para erradicar este brote e impartiendo instrucciones precisas   ya que la empresa próximamente continuará sus operaciones minera y cualquier empleado que sea detectado con afecciones típicas de cólera tomar medidas de salud pertinente de inmediato y así evitar la propagación de éste terrible brote.

El equipo Operativo de Seguridad Empresarial que esgrime bajo la subdirección  de el señor  Bianet Marcelino, mantienen un labor de vigilancia en la población obrera que se está llamando para operar en las labores de transbordo de carga.

Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes