miércoles, 11 de noviembre de 2015

LLEGAN HAITIANOS CON CÓLERA A PEDERNALES, EL DIRECTOR DEL HOSPITAL ELIO FIALLO DICE MIGRACIÓN Y CESFRONT NO ESTÁN HACIENDO SU TRABAJO.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, La sala de enfermedad de diarrea aguda ( EDA) del centro hospitalario Doctor Elio Fiallo de esta ciudad fronteriza  se encuentran repletas de nacionales Haitianos con fiebres  diarreas y vómitos que aún no se sabe cómo es que le permiten la entrada a los mismos.


El director del centro de salud el Doctor Sócrates Mancebo se queja de las autoridades de migración y del Cuerpo de Especialidad y Seguridad  Fronteriza (cesfront) de que no están haciendo su trabajo como es de hacerlo.

Dijo que ahora si es verdad que nos está llevando quien nos trajo todos los haitianos que están enfermos de todos tipos de enfermedad para el Hospital de Pedernales los mandan.

Abundo que este centro de salud ya no aguanta más esta situación que no tienen médicos suficientes, enfermeras tampoco y los medicamentos se agotan a cada momento y nadie detiene la entrada de los nacionales Haitianos.

Según las sintomatologías que presentan los nacionales Haitianos que llegan es cólera que tienen las el personal médico, enfermeras y el personal que trabaja en el Hospital se están manejando con cuidado para no ser contaminado

Por lo que le hace un llamado al ministro de migración a que tome carta en el asunto porque si no Pedernales en pocas horas estará contaminado por doquier   


  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes