sábado, 7 de noviembre de 2015

LA ALIANZA PRD, PLD EN PEDERNALES CREO IMPACTO CIENTOS ASISTEN A UNA TRIGADA.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Como dice el famoso dicho, en la unión esta la fuerza fue una de las palabras del cónsul Martin Feliz cuando tomo la palabras, donde dejo iniciada la actividad en el barrio los Altagracianos de esta zona fronteriza.





Una de las personas  allegadas  al Presidente Danilo Medina,  Martin Feliz   dijo que esta alianza realizada por dos grandes partidos sellará el triunfo del PLD, PRD en el país llevando a todos los candidatos que eligieron en el gran pacto entre Miguel Vargas y Danilo Medina.

A la actividad llegaron como invitados Solenny Gómez, Dionis Sánchez, Martin Feliz, Héctor Feliz, el presidente del PRD Juan Pérez, el presidente de la sala capitular Fernando Montero, Antonio Feliz Pérez  y estuvo unos momentos que después sin motivo se  desapareció el regidor Pedro Heredia   

Es la primera actividad por la alianza  creada por el actual  Alcalde del PRD Domingo Feliz realizada frente el parque que se construye por la Alcaldía y sus regidores la que felicito el senador Dionis Sánchez.

El senador Dionis Sánchez con alegría en su rostro se levantó de la silla siendo recibido por un gran aplauso que duro varios minutos donde dejo ya sellada la alianza y el trabajo que deben de realizar todos en conjunto para ganar en la próximas contienda electoral.

Ustedes saben lo malo que es una persona tener y trabajar con un gobierno en contra, ahora será diferente tendremos que ganar esta alianza para que tengamos los ganadores con un gobierno a favor así respiraremos aire puro y conseguiremos todo lo que ustedes necesiten dijo el senador que luego degusto el trigo de la alianza.




Hector Feliz (pirrin) dijo que aunque no le vean la cara él está haciendo los trabajos por Pedernales, que no es como dicen en un medio de comunicación que él es un vago.
 
Yo trabajo al igual que los demás legisladores aunque no me vean siempre estoy ahí sentado pidiendo las cosas por pedernales, pero ustedes verán que si ustedes votan por la alianza seremos sus mejores legisladores y les vamos a cumplir se lo prometo.  

Abundo que Domingo Feliz es ya el candidato oficial de la alianza que no hay encuestas no hay más que buscar ni vuelta atrás mando a votar por los candidatos de la alianza PLD, PRD  
 
El Alcalde municipal quedo ronco al usar las palabras dejando sellada la alianza  hecha por su líder Miguel y Danilo pacto que respetaran donde se trabajará con cautela para no dejar que se pierdan estas elecciones y este pacto realizado por dos grandes líderes.






 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes