sábado, 7 de noviembre de 2015

GOBERNADOR FUE ENTREVISTADO POR MEDIOS DE SANTO DOMINGO, MEDIOS LOCALES QUERÍAN ENTRAR A LA FUERZA.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Periodistas del canal 11 fueron objeto de agresión por algunos medios locales porque estos se encontraban entrevistando al gobernador Ángel Odalis Zabala  de Pedernales en una vivienda privada propiedad de Miguel Antonio Pérez (CHICHI AQUILES), lugar que para entrar tienen que pedir permiso y  algunos medios locales entraron sin permitirle la entrada.


Uno de los periodistas locales agredió verbalmente a la periodista Rosa del canal 11 sin ningún motivo que según dicen fue porque ellos son de otro lugares.

El gobernador estuvo que irse a la gobernación provincial a recibir a los periodistas del canal 11 para que ellos realicen su trabajo y aun así fueron perseguidos por el camarógrafo de telemicro y el reportero de CDN donde forzaban a la seguridad del  gobernador.

Aquí pocas personas están creyendo en las informaciones de algunos comunicadores por su incredibilidad que tienen y su forma de hacer noticias, que hasta el nombre de quien escribe las informaciones ocultan.

Qué pena y vergüenza nos debe de dar esto señores los medios de comunicaciones son invitados a Pedernales para dar informaciones de lo que pase en Pedernales porque un grupo de comunicadores lo dañan todo.

Pedimos excusa a los medios de Santo Domingo por el impase producido la mañana de este sábado PEDIMOS A Olivo  de  León a realizar una pronta reunión con todos los comunicadores de pedernales para que sepa la verdad y que traiga un bastón  para que no se caiga para atrás   





    


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes