domingo, 1 de noviembre de 2015

DESCONOCIDO LE PROPINÓ A NACIONAL HAITIANO DOS MACHETAZOS, ESTA GRAVE DE MUERTE.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, HAITI, Un nacional haitiano de nombre Emilio Bono de 24 años  recibió dos machetazos uno en el brazo izquierdo y el otro en el pecho en el lado izquierdo que lo mantiene inconsciente  el cual está siendo atendido en el Hospital Elio Fiallo de esta zona fronteriza.







Los médicos de turnos  el Doctor Garcés  y la Doctora Encarnación se mantuvieron por más de una hora entubándolo y  luchando para salvarle la vida después de haberle dicho a los familiares que hay trasladarlo  a otro centro de salud y estos decirle que no tienen dinero.

Según cuenta un hermano el hecho ocurrió en Ansea- Pitre de Haiti cuando el herido peleaba con su  mujer y propinarle una galleta y salir corriendo siendo alcanzado por un desconocido y propinarle dos machetazos dejándolo tirado en un charco de sangre.

El suceso ocurrió a las 7 de la noche y por medio a que el cesfront no le daba paso  para que fuera atendido fue traído a las 9 de la noche, ya casi en estado agónico según versiones de sus parientes.

Los familiares llegaron sin un centavo al centro de salud y aun explicándoles a los familiares que hay que buscar para trasladarlo al Jaime Mota decían que no tienen dinero.


El personal médico metiéndoles presión para que busquen dinero para el combustible de la Ambulancia,   los familiares se fueron hacia Ansea Pitre a buscar dicho dinero y todavía a la hora no llegaban MAS DETALLES EN LAS PROXIMAS HORAS   

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes