domingo, 8 de noviembre de 2015

ALCALDE SIGUE TRABAJANDO PARA LOGRAR LOS VOTOS DE LA ALIANZA EN PEDERNALES

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES,
El Alcalde y aspirante a esa misma posición Luis  Manuel Féliz Matos (Minguito) realizó un encuentro de recreación con jóvenes de ambos sexos en la piscina LA DISCRETA  ubicada en el sector Los Guayacanes, donde los participantes disfrutaron del baño y un almuerzo, con bebidas donadas por el alcalde, quien contó con la presencia de Oneida Feliz y    Solennis Gómez, Directora del Distrito Municipal José Fco. Peña Gómez,  quien desarrolló otras actividades de la zona rural, promoviendo la reelección a la misma posición y otras personas .

 Los jovenes pertenecientes  a grupos de teatros Rincón del Caribe y Madame Intertaimen  quienes agradecieron el gesto del Alcalde Minguito Feliz, ya que ellos realizaron esa actividad de recreación para reflexionar y votar el ajetreo un poco ya que es un fin de semana largo.








El Alcalde  en unas palabras antes de despedirse conglomero a todos los jovenes y les dijo que primero marcar a Danilo Medina, segundo al senador Dionis Sánchez, tercero a los diputados Héctor Feliz y José Díaz y por ultimo a los alcaldes solenny Gómez a los que votan en las colonias agrícolas  y aquí en Pedernales por  Domingo Feliz solo así se gana para que sigamos en el palo.










    

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes