lunes, 30 de noviembre de 2015

ACALDE Y EL CONCEJO DE REGIDORES SIGUEN APROBANDO OBRAS E INAUGURANDO EN PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Como hermanitos en casa así lo creó este medio de comunicación, el gran trabajo que viene realizando la Alcaldía de Pedernales cuando el concejo de regidores junto a su líder el Alcalde Domingo Feliz se sientan en la mesa del dialogo y aprueban obras para la comunidad.


Esta vez inauguraron el parque del barrio los Altagracianos, donde decenas de residentes de ese sector e invitados se dieron cita allí entre ellos se encontraba Solenny Gomez Alcaldesa de las colonias agrícolas, el presidente del PRD Juan Pérez,  los regidores y el pastor Fello E. de la Cruz, este último dio las bendiciones a la obra.

La obra está valorada en más de 2 millones de pesos según detalles del Alcalde Domingo Feliz, quien después de la inauguración anuncio otras obras en el barrio los cayucos, y  los robles donde se trasladó y se reunió con más de 80 mujeres pertenecientes al centro de madre, que lidera la sobreviviente Tillá.

Allí anunció una obra que el barrio los robles  eligiera de un parque o una cancha deportiva lo que pidió a los residentes de ese sector que se pusieran de acuerdo para que no haya problemas.


Minguito Feliz fue acompañado por seguidores de su candidatura como también estuvo la presencia del aspirante a regidor Rafael Mancenbo (Rafelito Lola), Pedro Pablo Hernandez entre otros






 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes