jueves, 8 de octubre de 2015

GOBERNADOR DE PEDERNALES TRABAJA EN ZONAS VULNERABLES, ENTREGA RACIONES ALIMENTICIAS

POR RAFAEL BELTRÉ

FOTOS ODALIS BÁEZ 

PEDERNALES, El Gobernador de la provincia de Pedernales con sus buenas intenciones de trabajar con esta provincia del sur, ha implementado un plan social de reparticiones de raciones alimenticias por disposición del presidente de la República Dominicana Danilo Medina.



El funcionario, quien se hizo acompañar de un equipo de trabajo, se dirigió al municipio de Oviedo hacer posible la donación  de unas raciones alimenticias conteniendo arroz, aceite, habichuelas, avena, harina de maíz, azúcar, sazón, chocolate en polvo y, otros.

Según entrevista vía telefónica a este medio divulgo que ha recibido más de 3,500 raciones alimenticias, las cuales se distribuyeron entre las colonias de Juancho y Oviedo y que en las próximas horas vendrán más para distribuirla en la provincia de Pedernales y además colonias agrícolas.

Adujo que en este mes y el próximo serán las últimas raciones alimenticias que se le estarán entregando a la población porque ya a principio de Diciembre se estarán haciendo los arreglos para las canastas navideñas.

El funcionario se ha manejado con alturas en la parte que le corresponde a él en sus asuntos con la sociedad, ha cumplido con el mandato del Presidente Danilo Medina cuando le dijo que hacer lo que nunca se ha hecho, ha realizado sus funciones de gobernador ante una sociedad que en su totalidad son de escasos recursos económicos.

Como dicen en el argón popular se quita la comida de la boca para dársela a otros,  y es ahí cuando el recibe personas en su despacho y sin aun tener los recursos de los  que llegan a la gobernación saca de sus bolsillos y entrega a personas vulnerables que van en busca de ayudas.

Es por eso que el Presidente de la República Dominicana confía en él  y seguirá confiando por su trabajo en su pueblo, en todas las actividades sociales, culturales, deportivas él está ahí  y eso es lo que se quiere una persona capaz de enfrentar los problemas.  






 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes