jueves, 29 de octubre de 2015

GOBERNACION, SALUD PÚBLICA Y LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS REALIZARÁN JORNADAS DE ELIMINACIÓN DE CRIADEROS DE MOSQUITOS EN PEDERNALES

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Por disposición del Presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina,  los días del viernes  y sábado en esta parte de la zona fronteriza se realizara una jornada de eliminación de criaderos de mosquitos acción que de estaría realizando a nivel nacional, por medio a las muertes que en estos últimos días se han producidos por el dengue.

 
En el día de hoy en la gobernación provincial se realizó una reunión donde participaron los líderes de varias instituciones públicas encabezada por el gobernación provincial Ángel Odalis Zabala donde invito a todos los trabajadores públicos a que se unan a este esfuerzo que es para todos y todas.

Más de 1000  personas entre trabajadores  públicos y estudiantes del liceo técnico profesional y primarios estarán en las calles sector  por sector concientizando y eliminando los criaderos de mosquitos para evitar las enfermedades especialmente el dengue que mantiene en zozobra a la población.

La máxima autoridad Odaliz Zabala dijo que es una disposición del Presidente de la Republica Danilo Medina que todas las instituciones públicas y sus empleados se integren todos unidos contra el dengue.
 
Frank Medrano director de la DPS llamo a la población a cooperar con este gran operativo que se estará realizando con el apoyo de los demás compañeros de cada institución pública.


En este encuentro asistieron varios policías escolares y militares del Cesfront y Armada Dominicana quienes apoyarán con más de 30 militares para esta jornada de trabajo. 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes