viernes, 9 de octubre de 2015

FUNCIONARIOS E INSTITUCIONES SE REÚNEN Y TRATAN TEMA DE LAS ALGAS MARINAS.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, El tema de las algas marina se extiende entre funcionarios e instituciones del estado, esta vez se reunieron en la gobernación provincial  tratando de tocar este importante tema que esta sobre el tapete en Pedernales.


En esta reunión se encontraban el gobernador Ángel Odalis Zabala, de medio ambiente la presencia de  Ramón Marrero, Víctor Ferreras, Israel Ferreras y Amauris Polanco además de miembros de AGUINAPE,  Dovemco, Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana, trabajadora de la secretaria de trabajo, el encargado de turismo Rafael Mancebo, los alcaldes de Juancho y Oviedo, la empresaria  Katia Adames, la defensa civil Marina de Guerra, profesores  entre otros.

UNA VERDAD QUE ES VERDAD
El gobernador Angel Odalis Zabala arremetió contra los empresarios de pedernales donde dijo que como es posible que los dueños de negocios y hoteles no digan presente en esta actividad.

Abundo que todos los que han participado en esta actividad tratando de eliminar esas algas marinas que está afectando las playas desde Bahías de las Águilas hasta la playa del pueblo de Pedernales y que ningún empresario como lo son Santiago Rodríguez, Aldo Meronis, Victor Ferreras y los dueños de negocios que están entre las cueva de cabo rojo y los que trasportan a los turistas hacia Bahías de las Águilas.

Esta noticia no es cosa de ahora todos sabemos que eso existe casi en toda las playas y que se esperaba aquí también, este que es un mal que afecta a los turistas y si los turistas no vienen a Pedernales los empresarios que tienen sus negocios en las playas  no venden ni los dueños de hoteles tampoco porque la mayoría  se quedan aquí  dejando dinero a los dueños de los mismos dijo.

Entre cementos Andino e Ideal Dominicana se comprometieron a terminar de la limpieza de las playas desde Bahías de las Águilas hasta Cabo Rojo y los demás coordinaron  junto a los estudiantes del Liceo Técnico la otra parte que falta para limpiar.

El llamado es para los empresario a que se unan a este trabajo, que aporten un granito de arena  que es mas de beneficio de ellos propios que los que en verdad han estado inmerso desde su inicio hasta su final.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes