jueves, 1 de octubre de 2015

DICTAN CONFERENCIA SIGUIENDO AL PRESIDENTE EN LAS REDES SOCIALES.

 
POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Con las palabras de bienvenidas del Gobernador Ángel Odalis Zabala así se inició esta conferencia, donde cientos de personas incluyendo estudiantes que se mantienen en las redes sociales.



La conferencia fue dictada por el vice ministro de la presidencia  Max de Soto, quien en su exposición mostro de como entrar a las redes sociales y además como entrar a las páginas de la presidencia y enterarse  de todo los movimientos del presidente Danilo Medina.

Max hablo sobre las visitas del presidente Danilo Medina que han sido muy fructíferas y que se han gastado varios millones de pesos en esas visitas donde ya  miles de asociaciones, ganaderos caprinos entre otros han sido beneficiadas mediante a las visitas sorpresas.
   
Varios estudiantes emitieron sus opiniones sobre las redes sociales en las que tienen miles de amigos agregados y que también puedan hacerse eco de cómo seguir al Presidente Danilo Medina.


Esta conferencia se realizó en la gobernación provincial con la coordinación del Gobernador Ángel Odalis Zabala y un gran equipo coordinado por Carolina Rubirosa  que siempre le abre las puerta a todas las actividades sociales  que se realicen.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes