sábado, 3 de octubre de 2015

CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA REFORESTAN LAS ZONAS DE MANGLARES DE POLVORÍN Y LA MARINA.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Con la participación del director Ramón Marrero  Medio ambiente, Miembro de medio ambiente, además  de cientos de estudiantes, trabajadores de las compañías cementos Andino e Ideal, militares de la Marina de Guerra y con la máxima autoridad de Pedernales, el gobernador Ángel Odalis Zabala y la defensa civil se dio inicio a este evento.  

 Las compañías en busca de mantener las zonas reforestadas han implementado un plan de reforestación en lugares de mangles, donde se observa que esta carente de los mismos.

Miles de árboles de mangles fueron sembrados en las áreas mencionadas, donde serán cuidadas hasta verlas crecer según informaciones de los encargados del programa de reforestación que dirige Ernesto Valenzuela.

Las compañías siempre realizan estos tipos de eventos en todos los lugares de Pedernales, donde lo amerite llámese playas, ríos arroyos y cañadas donde sea necesario hacerlo.

El gobernador Zabala  junto a Serbio Tulio Segura director  de la defensa civil  junto a sus miembros estuvieron acompañando a este importante evento haciendo sentir a la naturaleza de una forma alegre al sembrar cientos de árboles de mangles en esta zona.


 Marrero, encargado de Medio Ambiente dijo que cada árbol a su lugar que no podemos sembrar uva de playa donde hay manglares  que muchas veces cometen errores en varios lugares y los arboles entonces mueren porque no están en su áreas.






























 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes