jueves, 8 de octubre de 2015

ALGAS MARINAS INVADEN PLAYAS DE PEDERNALES EMPRESAS REALIZAN OPERATIVO DE LIMPIEZA


POR RAFAEL BALTRÉ

PEDERNALES, En esto últimos días las playas desde Barahona, Paraíso, Enriquillo y   Juancho, han estado repletas de algas marinas situación que ha alejado a miles de turistas de nuestras playas por medio a esta malezas que arruina el turismo. 





 

Esta vez las playas de Bahías de las Águilas, Cabo Rojo, la playita, la Playita blanca y el balneario de Pedernales, le toco la misma suerte de que las algas marinas lleguen de manera sorpresiva y mantenerse en todas las orillas del territorio donde nuestros turistas y visitantes pueden tomar un descanso.

Las compañías de Cementos Andino e Ideal Dominicana mediante a su colaboración con el ministerio de Medio Ambiente realizaron un operativo de limpieza  en todo el litoral de las zonas turísticas de las playas llenando cientos de fundas plásticas de algas marinas.

Diego Sacristán quien dirigió el operativo dijo que es un deber de las empresas colaborar  con medio ambiente  y con la limpieza de playas, ya que como siempre vienen realizando años tras años dejando las playas de Cabo Rojo impecable para que los turistas se lleven las mejores impresiones.

Los trabajadores realizaban esta labor con entusiasmo y alegría porque además de que es un trabajo de las compañías también es por nuestras playas que son nuestras y hay que protegerlas de todo este mal que está afectando al país por completo.
 
 

El ministro de Medio Ambiente Ramón Marrero, quien se trasladó a las playas de Bahías de las Águilas dijo que el ministerio de medio ambiente se mantiene siempre dando el mejor de los servicios en conjunto de las autoridades en nombre del Gobernador Ángel Odalis Zabala y demás funcionarios.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes