sábado, 26 de septiembre de 2015

SIERRA BAUXITA REALIZA OPERATIVOS MÚLTIPLES EN PEDERNALES.


POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, La empresa SIERRA BAUXITA DOMINICANA, dentro de su programa de responsabilidad social realizo operativo múltiples este sábado 26 de septiembre, 2015 en el hospital Dr. Elio Fiallo y en varios puntos de la provincia para beneficio de toda la comunidad.


Miles de personas participaron en los operativos, los cuales fueron coordinados por el vicepresidente de SIERRA BAUXITA DOMINICANA, Leonardo Selman y el Gerente de operaciones en Pedernales, Balduino Pérez (Nichols) junto el equipo de ECOPORTAL DOMINICANO, quienes llegaron el viernes en la noche, con médicos especialistas en la piel, veterinarios y personal para preparar logísticas del evento.
 
El presidente de SIERRA BAUXITA, señor Roberto Vargas Brusatti llegó al país para participar de los operativos junto a todo el equipo, además contaron con el apoyo del director del centro de salud Dr. Elio Fiallo de Pedernales,  Dr.Socrates Mancebo asi como el veterinario Rafael Perez, una brigada de turismo, promotores y varios miembros de la Defensa Civil y personal del Hospital.
 
Los operativos fueron, operativo de salud médicos  especialistas del instituto Dermatológico y Cirugía de la piel Dr. H. Bogaert, trasladándose gratuitamente a atender a cientos de personas entregándoles medicamentos gratis además de Vanessa Moya, Santa Pinales, y Pilar Selman quienes estuvieron en la organización junto a la Defensa Civil y trabajadores del centro de salud.

Se realizaron operativos de vacunación y desparasitación para Perros y gatos de las calles siendo vacunados cientos de ellos gratuitamente por el Dr. Héctor Velerio Mena a cargo de la unidad Felix de los Santos, Ana Amor y Orlando Gonzales con el apoyo del Dr. Rafael Pérez.


Además el operativo de playas Brayan Selman y Orlando Bonilla junto a una brigada de turismo de la comunidad, apoyando el mes de limpieza de costa y playas,  otro operativo realizado, operativo educativo, donde se impartio charlas a los niños sobre la importancia del no maltrato a los animales y el respeto al medio ambiente, que finalmente termino con entrega de un refrigerio.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes