martes, 1 de septiembre de 2015

PRENDEN VELAS EN DIVERSAS CALLES DE PEDERNALES EN RECLAMO DEL CIERRE DE LAS EMPRESAS.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, El cierre  de Dovemco por disposición del gobierno y el supuesto cierre de Cementos Andino Dominicanos,  las empresas que desde su inicio y hasta el momento le han dado el sustento a cientos de familias, esto aún no se ha realizado y ya la familia de Pedernales ya lo está sintiendo.





Por las mayorías de las calles de esta parte de la zona fronteriza se observan velas encendidas en reclamo al gobierno dominicano que piense bien lo que vas hacer antes de cerrar la empresa Dovemco, ya que en la actualidad está operando de forma normal.

Cientos de comunitarios entre padres de familias amas de casas, centros de madres, juntas de vecinos, clubes y asociaciones están dispuestos a tirarse a las calles en las próximas horas para que el gobierno de otra prorroga más larga hasta que llegue el turismo que según dicen los comunitarios no beneficiara a muchas personas ya que no están preparados para esto.





En cuanto a Cementos Andino Dominicanos según  dijeron ellos no se van de aquí y que su situación dios mediante se arreglara en los próximos meses, según pudimos enterarnos.   


Por lo que se espera del presidente Danilo Medina que tome bien las cartas en el asunto para que no deje a miles de familias sin encontrar el sustento de las familias Pedernalenses mientras llega el turismo  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes